La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE REDONDELA ANUNCIA QUE DE FORMA EXCEPCIONAL ESTE AÑO LA RUTA GASTRONÓMICA DEL PINCHO SE TRALADARÁ AL MES DE OCTUBRE

ASÍ SE ACORDÓ EN LA REUNIÓN CELEBRADA CON LOS ASOCIADOS DEL SECTOR HOSTELERO

La Ruta Gastronómica del Pincho, actividad que se viene celebrando desde los últimos 7 años en el mes de abril, trasladará excepcionalmente  su fecha de celebración al mes de octubre.

 

La decisión, que fue adoptada en la reunión de empresarios del sector hostelero, se vio motivada por la realización de nuevas propuestas de actividades para el sector hostelero y por hacerla coincidir nuevamente con el Festival de Cortometrajes de Redondela que también este año cambiará de fechas.

 

Los hosteleros apuntaron como ventajas de esta nueva fecha la oportunidad de poder trabajar con otros productos de temporada de otoño así como poder prolongar la temporada estival.

 

Se anuncia que las nuevas propuestas de actividades para la promoción del sector hostelero en la primavera tendrán un carácter único y que supondrán una importante innovación para el sector hostelero de la localidad.

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar